viernes. 19.04.2024

KITAI comenzará el año con una intensa gira que tendrá como primeras paradas Barcelona (2 de febrero), Zaragoza (3 de febrero) y Santander, donde actuará el 16 de febrero en la Sala Niágara.

Después de tocar con entradas agotadas en la sala Joy Eslava de Madrid el pasado mes de noviembre, la gira de presentación de Pirómanos (Entrebotones / Sony Music España, 2017) despide el año con un concierto navideño en Tudela (Navarra), este sábado 30 de diciembre en El Tubo.

Ya en 2018, la gira recalará en Barcelona (2 de febrero), Zaragoza (3 de febrero), Santander (16 de febrero), Durango (Bizkaia, 17 de febrero), A Coruña (15 de marzo), Santiago de Compostela (16 de marzo) y Vigo (17 de marzo).

También viajarán a Alicante (13 de abril), Miguelturra (Ciudad Real, 14 de abril), Murcia (14 de abril), Valencia (21 de abril), Pamplona (Festival IruñaRock, 25-26 de mayo) y Almería (Coolturfest, 18-19 de agosto), y se añadirán más actuaciones próximamente.

Para la grabación de Pirómanos, su segundo largo, han contado en la producción con Juanma Latorre de Vetusta Morla, "quien sin duda ha sabido condensar toda la ira de KITAI en su primer trabajo como productor para una banda".

KITAI visita Santander dentro de su gira ‘Pirómanos’