viernes. 19.04.2024

La sala 2 del cine Groucho acoge este lunes un concierto del valenciano Julio Bustamante, dentro de la V edición del ciclo 'Cajas de música 2020', organizado por la compañía Los huesos de Portobello.

Julio Bustamante es músico, escritor, filósofo, poeta y pintor, y su música desprende "aromas atemporales", ya que en ocasiones parece acercarse a Bob Dylan o Lou Reed, todo ello aderezado con claras influencias de la canción popular mediterránea, francesa e italiana y un toque rumbero, según ha informado el cine Groucho en nota de prensa.

El artista cuenta con más de 30 años de trayectoria y casi una veintena de álbumes en el mercado. Las entradas para el concierto, que comenzará a las 20:30 horas, estarán a la venta mañana en la taquilla del cine al precio de 10 euros.

El ciclo 'Cajas de música' trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato acústico, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público "sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad", según ha indicado el cine Groucho en nota de prensa. Así, en este ciclo se van sucediendo los directos en la sala, tras el verano, de octubre a noviembre en sus siete citas.

Julio Bustamante, en concierto este lunes en el cine Groucho
Comentarios