jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Astillero retoma este jueves 2 la programación cultural de la Sala Bretón que tuvo que ser suspendida en marzo con motivo de la crisis del COVID-19.

El cuentacuentos 'Piel, hueso y madera', de David Pérez Gómez, abre la programación que se prolongará durante el mes de julio. Todas las sesiones serán a las 20:00 horas.

El teatro familiar de la compañía de Nando Cuenca, la magia del Mago Xuso y la música de copla y zarzuela de 'Masquevoces' completan la programación de los jueves de julio. La mayoría de las actuaciones están enfocadas al público infantil, como "premio" del Ayuntamiento por su comportamiento durante el estado de alarma.

Todos los espectáculos estarán organizados, al igual que las sesiones cinematográficas que arrancaron hace tres semanas, con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual. Se recomienda la compra de entradas por internet a través de la web www.reservaentradas.com/cine/cantabria/salabreton

La programación se une al 'Verano Cultural' que incluye cine al aire libre, teatro, magia, humor, pasacalles y música de artistas locales para los viernes y sábados de julio y agosto. La programación de calle arranca este viernes, 3 de julio, con la actuación del mago Xuso y su espectáculo 'La magia del cine' en la herradura de La Cantábrica.

Los 'Jueves Culturales' regresan mañana a la Sala Bretón
Comentarios