martes 30/11/21

El mago Juan Tamariz traerá su espectáculo 'Magia potagia y más' el próximo sábado, 25 de noviembre, a Santander, donde actuará, a partir de las 20:30 horas, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales.

Tamariz cuenta con la colaboración de Consuelo Lorgia para esta "sesión de magia", en la que ofrecerá los mejores números de su carrera, cargados de humor, telepatía e improvisación.

Las aportaciones de Tamariz al arte y la historia de la magia lo corroboran como un maestro del género. En la capital cántabra ofrecerá magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción, en un montaje de dos horas de duración.

La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. Así, habrá magia y misterio, pero también humor.

Todo el espectáculo es perfectamente visible por los espectadores, independientemente de la distancia a que estén del escenario. La última media hora consiste en magia de cerca con cartas transmitida por una cámara y proyector de vídeo a una luminosa y mágica pantalla redonda que enseñará los detalles de estos juegos en directo, para que los espectadores vean lo que sucede en el escenario. Además, Tamariz contará con la participación de la maga colombiana Consuelo Lorgia.

En los últimos años, el mago se ha presentado en el Festival de Salzburgo, en el Luminato Festival de Toronto, en Tokio, Chile, Noruega, Pekin, y estos dos últimos años en Los Angeles, Londres, Copenhague, Barcelona (dos semanas en el teatro Poliorama, con llenos casi absolutos), Teatro-Circo Price de Madrid (con sus 1300 entradas agotadas en las tres funciones) y en otras varias ciudades de España.