martes. 19.03.2024

El actor José Sacristán cerrará este sábado, día 6, la 32 edición del Festival de Invierno de Torrelavega, con la obra 'Señora de rojo sobre fondo gris', basada en la novela de Miguel Delibes. La representación tendrá lugar en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), a las 20:00 horas y ese mismo día, a las 8:00 horas, se pondrá a la venta el 10% del aforo con entradas cuyo precio oscila entre los 13 y los 18 euros.

En la obra, situada en la España de los 70, Sacristán interpreta a un pintor, con muchos años de oficio, que lleva sumido en una crisis creativa desde el fallecimiento de su mujer de forma imprevista.

El 32º Festival de Invierno de Torrelavega comenzó el pasado 9 de enero y durante estas semanas han pasado por el escenario torrelaveguense actores y actrices de primer nivel de la escena nacional. Entre ellos figuran nombres como Juan Echanove, Cayetana Guillén Cuervo, Rafael Álvarez 'El Brujo', Gabino Diego, José Sacristán, Yllana Teatro, Santi Rodríguez, Pepe Viyuela o Pablo Carbonell. Se han representado un total de 26 espectáculos distribuidos en cuatro secciones: Jueves Íntimos, Teatro Joven, Teatro de los Sábados y Teatro Infantil.

José Sacristán cierra el Festival de Invierno con ‘Señora de rojo sobre fondo gris’
Comentarios