jueves. 28.03.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para esta semana los últimos espectáculos del humorista y actor Joaquín Reyes y del artista Rodrigo Cuevas, que servirán para dar la bienvenida al mes de noviembre de la actual temporada.

La primera cita es 'Festejen la broma', de Joaquín Reyes, que llegará a la sala Argenta el viernes 5 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, mientras que el sábado, día 6, a la misma hora, será el turno de Rodrigo Cuevas, que llevará al escenario su 'Trópico de Covadonga', ha informado el Palacio de Festivales en nota de prensa.

El espectáculo de humor de Joaquín Reyes está dirigido a un público mayor de 14 años, tiene una duración de 90 minutos sin descanso y recala en Santander después de recorrer con su gira la mayoría de los teatros del país.

En cuanto a la actuación de Rodrigo Cuevas, basado en las canciones de su álbum 'Manual de cortejo', producido por Raül Refree, va dirigida a un público mayor de 16 años y tiene una duración de 90 minutos sin descanso.

Se trata de una "agitación" folclórica y electrónica, humor, erotismo "elegante", hedonismo y una puesta en escena que combina elementos vintage con proyecciones en vídeo y coreografías contemporáneas.

Joaquín Reyes y Rodrigo Cuevas llegan al Palacio de Festivales en noviembre
Comentarios