sábado. 20.04.2024

La artista catalana Joana Serrat actuará este lunes 4 de junio en Santander para presentar su nuevo álbum, 'Dripping Springs'. El concierto, organizado por Los Huesos de Portobello y enmarcado dentro del ciclo 'Cajas de Música 2018', tendrá lugar en los Cines Groucho a partir de las 21:00 horas.

Se trata del cuarto trabajo de Serrat en cinco años, gestado en la ciudad de Dripping Springs en Texas, producido por Israel Nash y grabado y mezclado por Ted Young, ganador de un Grammy con The Rolling Stones.

'Dripping Springs', que salió a la luz en 2017, es "el remate visible de toda su trayectoria y la sitúa en la vanguardia de un sonido que ha sabido convertir en propio a base de personalidad", subrayan los promotores del concierto.

La nueva grabación de la cantautora de Vic ratifica que se trata de uno de los más firmes valores de la música nacional. Además, su reputación a nivel internacional no para de crecer, después de convertirse en la primera artista española en actuar en el festival que organiza la American Music Association en Nashville.

Este verano estará presente en algunas de las citas musicales más importantes del país como el Festival Internacional de Benicassim (FIB), donde actuará junto a su banda, The Great Canonyers. Recorrerá además cerca de una treintena de ciudades de España y Reino Unido, todo esto tras haber llevado su música el pasado año a lugares como Estados Unidos, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia o Portugal.

Joana Serrat presenta en Santander su álbum 'Dripping Springs'
Comentarios