miércoles. 24.04.2024

La empresa cántabra Gen Art Company importa a Cantabria esta original propuesta que permite ver en formato reducido, único y exclusivo a artistas de la talla de Quique Gonzalez, Mikel Erentxun, Anni B Sweet, Fuel Fandango o el propio Ivan Ferreiro.

La primera cita en Cantabria será en la ciudad de Santander el próximo jueves 28 de julio a las 21:00 horas. La terraza del BNS acogerá esta primera cita con una entrada limitada a 150 personas para disfrutar en un formato intimo del artista gallego Ivan Ferreiro con unas increíbles vistas sobre la costa cántabra.

Live The Roof te ofrece tus artistas preferidos en aforo reducido. Además de la cercanía, la magia de los acústicos, la libertad de las azoteas y el privilegio de tener las mejores vistas de las ciudades, estos conciertos son únicos.

Pocas veces podemos disfrutar de todas estas cualidades durante un directo. Buena música, en el mejor de los escenarios para un grupo limitado de asistentes. El público ha reaccionado muy bien y por ello han conseguido acumular un 95% de sold out durante las dos temporadas de Live The Roof.

El ciclo con este formato tan especial, se basa en ofrecer elementos muy personales al público y a los propios artistas (cercanía, intimismo, aire libre, libertad, exclusividad…) pero sobre todo formar parte de una actividad jamás vivida anteriormente.

The Beatles fueron la inspiración de esta idea. Aquel concierto el 30 de enero de 1969 en la azotea de los estudios Apple en Abbey Road representó el final de un proyecto y el comienzo de una referencia musical que aún perdura…

Iván Ferreiro llega a Santander con Live The Roof
Comentarios