viernes. 19.04.2024

El humor de Ismael Beiro abre este jueves la nueva temporada de los Jueves Culturales de la Sala Bretón, que ha programado 20 espectáculos para la temporada de febrero-junio.

El monologuista ofrecerá su espectáculo 'Beiro para creerlo' con el que comienza la programación que intenta llegar a todos los públicos, incluido el infantil y familiar, con representaciones de circo, teatro y magia.

Fuera de la programación infantil, la oferta se diversifica entre el teatro profesional y amateur, en el que se rendirá homenaje a Lorca en su 40 aniversario de su muerte. También habrá danza, poesía, canto coral y zarzuela.

Actuará la Coral Municipal de Astillero Guarnizo con motivo de su 25 aniversario; las Jornadas de Teatro Escolar representarán seis obras de las compañías Abrego, Hilo Producciones y Ruido Interno, además del grupo de teatro del IES Ría del Carmen de Camargo.

Por otra parte, los miércoles continuará el ciclo de la Filmoteca Regional gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria, que ofrecerá cine alejado de los circuitos comerciales.

Ismael Beiro inaugura la nueva temporada de los Jueves Culturales de la Sala Bretón