sábado. 02.07.2022
CULTURA

Ismael Beiro inaugura la nueva temporada de los Jueves Culturales de la Sala Bretón

El monologuista Ismael Beiro actúa en Astillero
El monologuista Ismael Beiro actúa en Astillero

El humor de Ismael Beiro abre este jueves la nueva temporada de los Jueves Culturales de la Sala Bretón, que ha programado 20 espectáculos para la temporada de febrero-junio.

El monologuista ofrecerá su espectáculo 'Beiro para creerlo' con el que comienza la programación que intenta llegar a todos los públicos, incluido el infantil y familiar, con representaciones de circo, teatro y magia.

Fuera de la programación infantil, la oferta se diversifica entre el teatro profesional y amateur, en el que se rendirá homenaje a Lorca en su 40 aniversario de su muerte. También habrá danza, poesía, canto coral y zarzuela.

Actuará la Coral Municipal de Astillero Guarnizo con motivo de su 25 aniversario; las Jornadas de Teatro Escolar representarán seis obras de las compañías Abrego, Hilo Producciones y Ruido Interno, además del grupo de teatro del IES Ría del Carmen de Camargo.

Por otra parte, los miércoles continuará el ciclo de la Filmoteca Regional gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria, que ofrecerá cine alejado de los circuitos comerciales.