viernes. 19.04.2024

Son sinónimo de saxos revoltosos y guitarras lascivas, lo que se puede resumir en una palabra, instr-o-mentals ("instr-o-chiflados"), y con una cartera llena de salvajes, frescas y joviales melodías.

Abrirán la velada, el grupo de local Greasy & Grizzly , como teloneros de THE FUZZILIS actuarán el viernes 4 de Septiembre a partir de las 21:30 horas en el café Noa de la c/Alcázar de Toledo, 1 de Santander.

Este equipo de 5 miembros cuenta con la Gretsch tocada con el vibrante y brillante toque  del genio de la guitarra Dan Martin Jr., los bocinazos de los saxos tenores de Missy K y Thomas "TMAG" Maguire, los atronadores ritmos selváticos de WJ Oake III y el jefe de los bajos, Mr. Frankie Fuzilli Sr.

Formados en Londres en 2014, forman un cóctel de atómico raunch'n'roll que mezclan Link Wray y Las Vegas Grind con un chupito de los Upsetters de Grady Gaines, añadiendo un buen golpe de The Fabulous Wailers y Nick Curran, para luego rematar con las melodías más bailongas, salvajes y fiesteras en el Planeta Tierra.

THE FUZILLIS es baile y diversión.

Instro Rock&Roll que llega de Londres a Santander
Comentarios