miércoles. 24.04.2024

Il Circo Italiano llega la próxima semana a Santander para presentar su nuevo espectáculo 'Bellissimo', una propuesta que recala en la capital cántabra coincidiendo con la Semana Santa, y reunirá a treinta jóvenes artistas que llenarán de acrobacias, humor, números aéreos, luces y sombras la carpa que estará instalada junto a los Campos de Sport del Sardinero.

En total se ofrecerán 19 funciones desde el 24 de marzo al 3 de abril, así como una Gala Solidaria a favor de la Cocina Económica, que tendrá lugar el lunes 28 de marzo y cuyas entradas ya están a la venta en la web www.ilcircoitaliano.com al precio simbólico de 5 euros.

Este espectáculo circense ha sido diseñado para disfrutar de la belleza visual del circo, a través de los propios artistas, de sus técnicas y la escenografía creada para llenar de encanto cada uno de los 24 números.

Teñido en todo momento de un tono jocoso, 'Bellissimo' irá transcurriendo por la pista de Il Circo Italiano al ritmo que irán marcando los payasos Paute y Capitano, maestros de ceremonia que se encargarán de amenizar este espectáculo dirigido a público de todas las edades y especialmente concebido para disfrutar en familia.

La concejala ha animado tanto a los santanderinos como a los visitantes que se encuentren estos días en la ciudad, a disfrutar de esta propuesta de ocio, que de nuevo destacará por su contribución solidaria, al destinar la recaudación de una de las funciones a la Cocina Económica.

Espectáculo

Il Circo Italiano propone un espectáculo de dos horas formado por números de lo más variados. Así, el público podrá disfrutar de 'Paute el payaso de arena' y sus espectaculares imágenes sobre arena; 'Mapping', con innovadoras creaciones vídeo animadas; 'Vasallo Sisters' que ofrecerá acrobacias en el suelo, mientras que 'David Shon de Cuervo' sorprenderá con su número de cintas aéreas.

El hula-hop de 'Pamela y Diana', los patinadores Asia y Dylan, las bicicletas acrobáticas de la familia Jackson, o el número de sombras retro y danza 'El Circo y sus sombras', serán otros de los números que podrán verse en Santander a partir del próximo jueves.

Los días 24 y 25 de marzo habrá dos funciones, a las 17:00 y 19:30 horas, mientras que los días 26 y 27, habrá tres funciones a las 12:00, 17:00 y 19:30 horas.

Entre el 28 de marzo y el 1 de abril, habrá una única función diaria a las 18.30 horas; el día 2, habrá funciones a las 17:00 y 19:30 horas, y el último día, el 3 de abril, el circo se despedirá con tres funciones, a las 12:00, 17:00 y 18:30 horas.

Además, está previsto que los artistas realicen distintas actividades circenses como pasacalles o talleres, en varias calles y plazas de la ciudad.

Las entradas para todos los pases, excepto el viernes 1 de abril que ya ha colgado el cartel de completo, pueden adquirirse en la web oficial de Il Circo Italiano.

Il Circo Italiano recala en Santander con ‘Bellissimo’
Comentarios