viernes. 29.03.2024

La Teatrería de Ábrego homenajeará este jueves, 7 de abril, al dramaturgo y director cántabro Isaac Cuende, fallecido el pasado mes de octubre y con el que la compañía Ábrego mantenía una estrecha colaboración y amistad.

Para rendirle este homenaje, se ha organizado una lectura dramatizada de 'El fémur y el antropoide', una obra no representada y que leerán los miembros del equipo artístico de Ábrego Tete Arguelles, Fernando Madrazo y Áureo Gómez.

La lectura de esta comedia negra tendrá lugar en la propia Teatrería de Ábrego el jueves, 7 de abril, a las 20:00 horas.

'El fémur y el antropoide' es una obra para tres personajes que plantea "una sutil e irónica reflexión crítica sobre la venta y uso indiscriminado de armas de fuego".

Ábrego ha indicado en un comunicado que este será su "particular homenaje" a "una de las figuras más importantes de la escena regional".

Además, ha destacado que, con este acto, se pretende reivindicar, "una vez más, el valor de los creadores locales que universalizan la cultura de Cantabria".

Homenaje a Isaac Cuente en La Teatrería de Ábrego
Comentarios