jueves. 28.03.2024

La 27ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega ofrece este fin de semana los espectáculos 'H', 'El hijo de la novia' y 'Viajeros del carrusel', que acogerá el Teatro Municipal Concha Espina.

Así lo ha recordado este martes el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha precisado que, dentro del Teatro Joven, el viernes 29, a partir de las 21:00 horas, la compañía Sexpeare pondrá en escena 'H (el pequeño niño obeso quiere ser cineasta)', una comedia de terror desenfrenada. Una locura que cuenta la historia de Luis Marcotmercott, un estudiante de cine que viaja a Praga para conocer a su alter ego.

La obra programada en un principio, 'Sexpearemente', no ha podido ponerse en escena debido a una lesión de uno de los actores. Las entradas serán válidas para este espectáculo sin cambio alguno o bien podrán devolverse.

El sábado, el Festival de Invierno ofrece 'El hijo de la novia' con Juanjo Artero, Tina Sainz, Álvaro de Luna, Dorleta Urretabizkaia y Mikel Laskurain, basada en la película de Fernando Castets y Juan J. Campanella, y adaptada por Garbi Losada y José Antonio Vitoria. El precio de las entradas será de 18 euros para la Zona A, Zona A-Lateral y Zona B 15 euros, y Zona C 13 euros.

El domingo, dentro del Teatro Infantil para niños a partir de tres años, a las 12:00 horas se representará 'Viajeros del carrusel', espectáculo con música en directo que obtuvo la mención especial del jurado del Festival I Teatri del Mondo (Italia). El precio es de 5 euros para la Zona A y de 4 euros para la Zona A-Lateral.

‘El hijo de la novia’ llega al Festival de Invierno
Comentarios