jueves. 28.03.2024

La venta de entradas de la nueva programación del Palacio de Festivales, que se iniciará el 23 de este mes con Tricicle y concluirá el 27 de enero con la obra de teatro 'Los vecinos de arriba' de Cesc Gay, comenzará este sábado 10.

Un total de 36 espectáculos y 56 funciones conforman esta nueva temporada que abarca la "variedad" de todos los lenguajes escénicos y musicales, tanto de producciones nacionales como internacionales.

Además, la programación es un "reflejo de los grandes acontecimientos culturales que se celebran en la actualidad". Así estarán presentes los 400 aniversarios de Shakespeare, con la puesta en escena de su obra 'Trabajos de amor perdidos' el 14 de octubre; y de Miguel de Cervantes, con dos propuestas que ofrecen la posibilidad de ver su obra desde otra perspectiva. Se trata de la puesta en escena del 'Cerco de Numancia' el 11 de noviembre, y de la interpretación que la bailaora Carmen Cortes hará de la novela 'La gitanilla' el 22 de octubre.

Por otra parte, el Palacio de Festivales ofrecerá un homenaje a Isaac Cuende y al actor Luis Oyarbide con la puesta en escena de 'Casquería fina' a cargo de La Machina teatro el sábado 29 de octubre, una obra que finalizó poco antes de su fallecimiento

Ha comenzado la venta de entradas para la nueva programación del Palacio de Festivales
Comentarios