martes 28/9/21
CONCIERTOS

El grupo Bombai actuará el 16 de agosto en Argoños

Bombai
Bombai

El Ayuntamiento de Argoños ha organizado un concierto del grupo Bombai para el 16 de agosto, a las 22:30 horas, en el parque de San Roque.

Los empadronados en el municipio podrán asistir gratis a este concierto, retirando la invitación en la Oficina de Información al Turista presentando el Documento Nacional de Identidad (DNI), mientras que los no empadronados pagarán 15 euros, ha indicado el Consitorio en nota de prensa.

Bombai es un grupo valenciano de música pop, reggae, rock e indie, formado por Javi Fernández como voz principal, Vicente Cervera a la guitarra eléctrica y Ramón García con la guitarra acústica.

En concreto, son del barrio de Monteolivete y fueron juntos al colegio. Su primer single 'Solo si es contigo', donde comparten micrófono con la cantante extremeña Bebe, sirvió de vídeo de cabecera a asociaciones animalistas para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar animales frente a la compra.

'Solo si es contigo' también es la banda sonora a la película 'Señor, dame paciencia'

'Solo si es contigo' también es la banda sonora a la película 'Señor, dame paciencia', protagonizada por Megan Montaner, Eduardo Casanova, Andrés Velencoso y Rossy de Palma. El grupo también ha realizado colaboraciones con otros artistas, como Ana Guerra en el tema 'Robarte el corazón', o Soraya en 'Lo bueno'.

Para facilitar el acceso la organización ha previsto medidas de seguridad e higiene contra el Covid, como distancia, aforo limitado, personas sentadas y utilización de gel y mascarilla de forma obligatoria.

La apertura de la entrada será a las 21:00 horas.

Comentarios