viernes. 29.03.2024

La 32ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega ofrece este sábado 13, en el Teatro Municipal Concha Espina a las 20:00 horas, la obra 'Los mojigatos', protagonizada por Gabino Diego y Cecilia Solaguren.

La pieza presenta un juego escénico divertido y polémico para espectadores de cualquier sexo sobre la nueva seducción y sus líneas rojas, sobre cómo hacer el amor con plenitud en una relación equilibrada y libre. Mucho humor, y a veces también dolor, para un apareja en busca del sexo perdido.

Previamente, el viernes 12, a las 20:00 horas, dentro del Teatro Joven, Aitziber Garmendia y Jon Plazaola ofrecerán 'Losers', una obra que, de forma sarcástica y llena de humor, explica la vida de dos personas que han llegado a la década de los cuarenta y no han conseguido nada de todo lo que se supone que hay que tener en esta etapa: niños, matrimonio, dinero, etcétera. Aún quedan entradas a la venta para este espectáculo, que se pueden adquirir con precios que oscilan entre los 9 y los 12 euros.

El Invierno de Teatro de este fin de semana concluye el domingo 14, a las 12:00 horas, con Xirriquiteula Teatro y su 'Laika', que en 2018 fue elegido Mejor Espectáculo del Jurado Infantil y Mejor Escenografía en la Feria de Teatro de Títeres de Lleida. La propuesta dentro del Teatro Infantil, en este caso recomendada a partir de 6 años, aún dispone de entradas al precio de 4 o 5 euros. Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina, www.tmce.es.

Gabino Diego y Cecilia Solaguren presentan ‘Los mojigatos’ este sábado en el Festival...
Comentarios