jueves. 28.03.2024

El concurso de fotografía “Leyendo en Argoños”, organizado por la Biblioteca Municipal en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional, celebra este año su segunda edición.

Como ha recordado el alcalde, Juan José Barruetabeña, el concurso está destinado a jóvenes y adultos con edades comprendidas entre los 12 y los 90 años, quienes tendrán la oportunidad de comunicar visualmente la lectura y los distintos rincones de Argoños. En las fotografías se tendrán que reflejar distintos momentos de la lectura, cómo leen, dónde leen o qué leen.

Cada participante presentará una única fotografía realizada con el teléfono móvil. El plazo de presentación finalizará el lunes 19 de octubre a las 21:00 horas, enviándolas al correo electrónico [email protected].

Además, el autor de la fotografía incluirá en el asunto ¨Leyendo en Argoños¨, junto con su nombre y apellidos, domicilio, edad y teléfono de contacto. Todos los participantes serán evaluados por un jurado integrado por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la cultura.

El finalista será premiado con un e-book y el fallo del jurado se dará a conocer en la Biblioteca Municipal de Argoños el día 23 de octubre, a las 20:00 horas. Todas las fotografías formarán parte de una exposición que se podrá visitar en la Biblioteca Municipal de Argoños.

Fotografía y lectura se funden en “Leyendo en Argoños”
Comentarios