viernes. 02.12.2022

El Centro Cultural Doctor Madrazo acogerá el martes 29, a las 19:00 horas, la representación 'Las flores sin jardín. El machismo no es solo cuestión de hombres', una representación teatral sobre situaciones cotidianas vinculadas a la violencia de género a cargo de Grupo Expression.

Con texto de Victoria Ruiz y bajo la dirección de María Briones, 'Flores sin jardín' se compone de varias piezas teatrales, interpretadas por un conjunto de actrices y actores que reflejan la vida real y cotidiana.

En ella se manifiestan situaciones de trabajo, momentos familiares, recuerdos o crítica social, cuyo contenido está escenificado por voces y corazones de mujeres que, aun siendo 'flores sin jardín', encuentran siempre su lugar. Un espectáculo lleno de arte, sinceridad, dolor, amor, justicia y risas que reivindica con cariño la igualdad y que critica sin contemplaciones la violencia de género.

María Briones (Santander, 1977) es actriz y directora teatral. Estudió empresariales en Nueva York e interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

La entrada a esta iniciativa promovida por la Conocejalía de Cultura de Santander es libre hasta completar aforo.

Comentarios