jueves. 25.04.2024

Los festivales Magdalena en Vivo y Hoky Music 2022, que se celebrarán este verano en la Campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, contarán con un servicio de transporte exclusivo para los asistentes desde ocho municipios de Cantabria para acudir a los conciertos de forma cómoda y segura.

Los organizadores de ambos festivales desarrollarán de forma conjunta el programa 'De concierto mejor en autobús' en colaboración con la empresa Alsa como una acción encaminada a fomentar el transporte público, permitiendo ofrecer a la población, especialmente a los más jóvenes, un transporte alternativo al vehículo privado, más sostenible y socialmente más barato.

De esta forma, el público que acuda a los festivales Hoky Music (23 de julio) y Magdalena en Vivo (del 24 al 30 de julio) desde otras localidades de Cantabria podrá elegir esta opción y desplazarse a los conciertos con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento.

El billete para los asistentes a los conciertos tiene un precio único por el trayecto de ida y vuelta de cinco euros, independientemente de la localidad de origen y destino. Se pueden comprar desde este mismo momento a través de la página www.alsa.es buscando el destino Santander Hoky Music y Magdalena en Vivo y toda la información sobre rutas y horarios está disponible en las webs www.hokymusic.com/autobuses y www.magdalenaenvivo.com/autobuses.

Para poder desplazarse hasta la Campa de La Magdalena en las jornadas de conciertos habrá dos rutas distintas. La primera de ellas saldrá de Reinosa y hará parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega antes de finalizar en Santander. La segunda, con inicio en Castro Urdiales, efectuará parada en Laredo, Solares, El Astillero y Maliaño-Muriedas.

La parada final de las rutas diseñadas será el exterior del recinto en el que se celebran los festivales, en la Campa de La Magdalena de Santander, con tiempo suficiente para acceder a la zona de conciertos. Desde ese mismo punto saldrá de nuevo cada autobús de vuelta a sus destinos, 20 minutos después de la finalización de la última actuación de cada noche.

En el caso del festival Hoky Music, se celebrará el sábado 23 de julio y tendrá como protagonistas a Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas y Pardo, mientras que el festival Magdalena en Vivo tendrá lugar entre el 24 y el 30 de julio y cuenta como cabezas de cartel con artistas nacionales e internacionales como Maluma, Simple Minds, Dani Martín, Rulo y La Contrabanda, MClan, Marlon o Andrés Suárez.

Magdalena en Vivo y Hoky Music 2022 contarán con autobuses desde ocho municipios
Comentarios