sábado. 20.04.2024

l Festival Navideño de Camargo ofrecerá este miércoles, 3 de enero, el espectáculo de circo de Jean Phillipe Kikolas, a partir de las 19 horas en la carpa instalada en la Plaza de la Constitución.

Organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento, el festival traerá el montaje circense 'Calor', con variados y espectaculares números de equilibrios y clown a cargo de Jean Phillipe Kikolas, 'alter ego' de Quique Méndez.

Este artista ha participado en numerosos festivales como el Fira del Circ La Bisbal, Viladecans al Carrer, Sevilla Circada, FETEN, Mostra de Pallasos Xirivella, ARCA; en los festivales portugueses Imaginarius y Ruarte; en el Milano Clown Festival y el Carnavale di Venezia de Italia; en los holandeses Reuring Festival, Onsterstrom Vlissingeng y Kunstend op Straat; en el austríaco Plassterspektakel, además de en fiestas y programaciones culturales, circuitos, y campañas escolares de estos países.

Recibió su primer curso de clown con Leo Bassi y desde ese momento comenzó a adentrarse en el mundo de la escena. En 2002 creó junto a Enrique Sebastian 'Los Kikolas', compañía con la que estrenaron seis espectáculos diferentes que pasearon por países como España, Italia, Portugal, Francia o Argentina, y desde 2007 colabora con Payasos Sin Fronteras realizando visitas a hospitales así como diferentes Caravanas de la Risa por Líbano, Kosovo, y Palestina.

El Festival Navideño trae el espectáculo de circo de Jean Phillipe Kikolas
Comentarios