jueves. 28.03.2024

La organización del festival Música en Grande de Torrelavega, que se iba a celebrar inicialmente la primera semana de julio y se aplazó a septiembre por la crisis sanitaria del coronavirus, ha decidido finalmente posponer el festival hasta el próximo año. "Dada la situación actual y la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, nos vemos en la obligación de posponer nuestra edición de este año al 2021, ya que no será posible realizar el festival en septiembre con las garantías necesarias para que todo salga a la perfección", ha publicado la organización en la página web del festival.

Asimismo, asegura que está "trabajando sin descanso" para que el cartel se mantenga "en la medida de lo posible" y que el público pueda disfrutar de los mismos artistas en 2021, a los que añadirá nuevos nombres. Las entradas y abonos adquiridos para la edición de 2020 son válidos para el año que viene, sin necesidad de hacer ningún cambio.

La organización ha confirmado a Europa Press que comunicará "en los próximos días" los detalles para iniciar el proceso de devolución de entradas, si bien anima a conservarlas para "contribuir a mantener vivo el sector de la música en directo". El cartel de Música en Grande 2020 incluía a grupos como Amaral, Andrés Calamaro, Rulo y La Contrabanda, Sidonie, Leiva, Dorian, La Habitación Roja, Andrés Suárez, Ele o Veintiuno.

El festival Música en Grande se pospone a 2021
Comentarios