jueves. 28.03.2024

La segunda edición del Festival de las Artes para Bebés, Meeting Baby, se despide este fin de semana con 'Algodón', un espectáculo diseñado por la compañía cántabra Escena Miriñaque, que organiza este encuentro patrocinado por la Fundación Santander Creativa (FSC).

El espectáculo está  pensado para niños de cero a tres años, la compañía ofrecerá tres funciones de esta pieza de teatro "visual y poético", una el sábado, día 26, a las 18:00 horas, y dos el domingo 27, a las 11:00 horas y a las 12:00 horas.

Todas las funciones del festival, quince en total desde que comenzó el pasado 15 de diciembre, se han desarrollado siempre durante el fin de semana y han estado dirigidas a la primera infancia, es decir, a niños de cero a seis años, y diseñadas por prestigiosas compañías. Este proyecto fue premiado en la convocatoria de ayudas Cultura Emprende 2017 de Santander Creativa y, desde entonces, se incluyó en la programación estable de esta fundación.

Para esta cita, solo quedan entradas para la sesión de las 11:00 horas. Las localidades se pueden adquirir entrando en www.escenamirinaque.es. El espectáculo tiene una duración de treinta y seis minutos.

A la pasada edición asistieron mil personas que vieron trece funciones de seis espectáculos distintos y en nueve de ellas se agotaron las localidades. Hasta la fecha, casi cuatrocientos espectadores han visto las obras de esta edición. En esta ocasión, se han ofrecido siete propuestas diferentes que han abarcado disciplinas como la música, el teatro, la danza y la performance, repartidas en catorce sesiones.
 

El festival Meeting Baby se despide este fin de semana con 'Algodón' de Escena Miriñaque
Comentarios