viernes. 19.04.2024

El festival Hoky Popi Music ha cancelado su edición de 2021, prevista inicialmente para 2020 y aplazada por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19, ante la imposibilidad de realizarlo en las condiciones en las que se había planeado.

El evento que congrega a miles de familias cada verano tenía previsto las actuaciones musicales de Karol G, Don Patricio, Dani Fernández, Adexe & Nau, Belén Aguilera y DJ Ivi, además de una fiesta de polvos de colores, actividades infantiles y juegos para todos los asistentes en la Campa de La Magdalena de Santander.

La organización del festival ha explicado en nota de prensa que ha trabajado todos estos meses para tratar de celebrar la quinta edición de Hoky Popi Music en el verano de 2021, pero la evolución de la pandemia impide realizar este espectáculo "en condiciones de normalidad, en el que el público pasa un día en familia y con amigos, interactuando con los demás y realizando una serie de actividades que hoy en día no se pueden llevar a cabo con seguridad".

El importe de las entradas será devuelto de forma automática a través de la plataforma desde la que se hayan adquirido, la propia web del festival, www.hokypopimusic.es o en la página web www.elcorteingles.es/entradas, en un plazo aproximado de 30 días. Aquellos que han obtenido sus entradas de forma presencial en El Corte Inglés deben solicitar la devolución en el servicio de atención al cliente del centro comercial presentando las mismas.

Si pasado un mes no han recibido el reembolso deben ponerse en contacto con el soporte de venta enviando un correo a [email protected].

La organización de Hoky Popi Music ha agradecido el apoyo de todos los implicados en el desarrollo del festival, desde las instituciones públicas, como el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander; a las empresas privadas que lo patrocinan, como El Buen Pastor, Regma, El Corte Inglés o ALSA; además de a los artistas que tenían previsto participar en la quinta edición y a sus oficinas de contratación.

Además, ha agradecido al público su "paciencia y compromiso", ya que ha esperado durante meses con ilusión de poder disfrutar este verano de este festival tan especial. Ya se está trabajando en la próxima edición, a celebrar en el mes de julio de 2022, de la que se espera poder dar noticias en los próximos meses y hacer que sea la más espectacular de todas las vividas hasta la fecha.

El festival Hoky Popi Music cancela su edición de 2021 por la evolución de la pandemia
Comentarios