jueves. 25.04.2024

El 1 de julio Comillas presenta en primicia la exposición sobre "El fantasma de Gaudí" (premio al Mejor Guión en Expocomic 2015 y premio a la mejor Obra de Autor Nacional en Ficomic 2016).

La exposición se desarrollará del 1 al 15 de julio en Comillas en dos lugares: El Capricho de Gaudí y el Centro Cultural El Espolón de Comillas.

Los autores El Torres, Jesús Alonso y el editor Ricardo Esteban estarán presentes el viernes 1 de julio en el centro cultural El Espolón de Comillas para hablar de esta exposición

Gaudí es el protagonista de esta historia. Se podrá ver el proceso de creación del cómic en el Centro Cultural El Espolón y viñetas del mismo en El Capricho de Gaudí. Dos exposiciones simultáneas y conjuntas con viñetas de gran calidad y una imagen que sorprenderá. Se podrán ver páginas del libro, bocetos de personajes, lápices, tintas y curiosidades. También existirá la posibilidad de fotografiarse junto con Gaudí a tamaño real. Y, con un poco de suerte, conseguir un póster realizado para la ocasión.

Los autores El Torres, Jesús Alonso y el editor de "El Fantasma de Gaudí" Ricardo Esteban estarán presentes el viernes 1 de julio a las 19:30 en el centro cultural El Espolón de Comillas para hablar de esta exposición que comenzará en Comillas y se dará a conocer por toda España. 

"El fantasma de Gaudí" en Comillas
Comentarios