sábado. 20.04.2024

El ciclo Otoño de Teatro de Camargo contará este miércoles con la compañía cántabra Malabaracirco y su representación de la obra 'La familia Timpanaro', que se celebrará en La Vidriera a partir de las 19:30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

El montaje cuenta la historia de una trouppe de viejos artistas italianos en su lucha por reflotar su circo, mostrando al público los entresijos de la familia y su vida cotidiana. Con este espectáculo Malabaracirco "fusiona diversos elementos de circo contemporáneo, poniendo en escena un espectáculo dinámico, participativo y con altas dosis de humor apto para todos los públicos", y presenta diferentes personajes "en los que se refleja a los artistas de posguerra en la Italia de los años 50 en interposición con el glamour existente al otro lado del charco", han explicado sus responsables.

Los espectadores que se acerquen a La Vidriera van a disfrutar de este espectáculo repleto de equilibrios, acrobacias, malabarismos y manipulaciones de objetos.

Malabaracirco forma parte de la Plataforma Estatal de Escuelas de Circo Socioeducativas, participa activamente en proyectos europeos de pedagogía de Circo, y trabaja principalmente en el ámbito de circo y teatro de calle participando con sus obras en festivales, programaciones teatrales y culturales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

‘La familia Timpanaro’ de Malabaracirco llega a Camargo
Comentarios