miércoles 12/5/21
MAGIA

El espectáculo solidario del Mago Roncero llega a Comillas este sábado

Cartel del espectáculo solidario del Mago Roncero
Cartel del espectáculo solidario del Mago Roncero

El centro cultural 'El Espolón' de Comillas acogerá este sábado, 1 de mayo, el espectáculo 'Cómo Somos' del Mago Roncero, organizado por la asociación Rosa Navidad en colaboración con el Ayuntamiento para recaudar fondos para la prevención e investigación contra el cáncer. El Mago Roncero estará acompañado por las hermanas Carla y Claudia Moro, que pondrán la nota musical con su violín y violonchelo.

La entrada tiene un precio de diez euros y se puede adquirir en el centro cultural El Espolón o a través de la web de Rosa Navidad, en el enlace https://rosanavidad.com/tienda/entradas-mago-roncero/.

Este es el segundo evento cultural que organiza la asociación con el Ayuntamiento de Comillas gracias a su convenio marco de colaboración, que tiene como finalidad realizar actividades y eventos para la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.

El Mago Roncero comenzó sus estudios en La escuela de Ana Tamariz, en la que estuvo formándose con grandes profesores, y durante su carrera profesional ha actuado en escenarios como el Teatro Reina Victoria o la sala Galileo Galilei.

Comentarios