viernes. 29.03.2024

La Escuela de Artes Escénicas (EAE) del Palacio de Festivales de Cantabria abrirá el próximo lunes, día 12, y hasta el 30 de junio, el plazo de preinscripción para el curso 2023-2024.

La actividad académica se desarrollará de octubre de 2023 a mayo de 2024 para las áreas de formación escénica y musical para niños y jóvenes, para el taller de teatro dirigido a adultos y para el que se imparte en inglés.

El curso lectivo del coro joven tendrá lugar entre octubre y junio del año que viene, y los interesados en solicitar plaza deben completar el formulario de preinscripción que se publicará el lunes en la web del Palacio de Festivales de Cantabria (palaciofestivales.com/escuela-de- artes-escenicas/), en la que también se puede encontrar información sobre el curso 2023-2024.

Tanto la hora como la fecha de envío del formulario de preinscripción determinarán el orden de admisión en el próximo curso de la escuela, explica el Palacio de Festivales en un comunicado.

El acceso al taller de teatro en inglés requiere, además, una entrevista valorativa con el profesor que lo imparte. La EAE tiene previsto comunicar la disponibilidad de plazas entre el 11 y el 15 de julio a los remitentes de las preinscripciones, en concreto, para detallar si el resultado es la admisión o si pasan a formar parte de la lista de espera. Además, en el mes de septiembre se mantendrá abierto el plazo de solicitudes hasta cubrir todas las plazas vacantes y se actualizará la lista de espera.

El plazo de matrícula para los alumnos del curso anterior estará abierto del 1 al 8 de septiembre y del 18 al 29 del mismo mes, para los nuevos admitidos.

La Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales abre el lunes la inscripción al...
Comentarios