jueves. 25.04.2024

El escritor Antonio Manrique presentará el próximo viernes, 10 de noviembre, en Suances, su nueva novela titulada 'Ranko, Alio y otros cántabros'.

'Ranko, Alio y otros cántabros' es la tercera obra de Antonio Manrique, que ya ha publicado 'El cielo seguirá esperando', un relato sobre el duro proceso de curación de un cáncer, y 'Pentio, corazón cántabro', una realidad ficticia basada en el siglo I a.C.

La obra tiene como punto de partida un enigmático encargo a una extraña pareja: tienen que recorrer toda Cantabria. Acompañándoles en su viaje, el lector se encontrará con personajes reales, seres de leyenda, costumbres y una pequeña parte de la cultura regional.

En esta obra habitantes de los bosques, ríos, montañas y cavernas harán vivir situaciones difíciles en lugares muy conocidos y otros no tanto, según la información proporcionada por la editorial.

La presentación de esta obra, publicada por la editorial Círculo Rojo, se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la biblioteca pública 'Elena Soriano'.

El escritor Antonio Manrique presentará en Suances su nueva novela 'Ranko, Alio y otros...