sábado. 20.04.2024

Escena Miriñaque ofrecerá este fin de semana en su sala de la calle Isaac Peral dos funciones de su obra infantil y familiar 'Los Viajes de Petit', que se podrá ver este sábado, 8 de febrero, a las 18:00 horas, y el domingo, día 9, a las 12:00 horas.

"Petit y su amigo Flex nos introducirán en un espectáculo infantil lleno de valentía y aventuras. Los elementos naturales -fuego, tierra, aire y agua- serán los cuatro momentos clave en los que Petit tendrá que demostrar su atrevimiento para enfrentarse a todos esos miedos de la infancia", relata la sinopsis de la obra.

Esta propuesta de teatro de imágenes y objetos fue seleccionada en FETEN 2007 y finalista en los Premios Max 2007 como Espectáculo Revelación, y vuelve al escenario tras haber renovado la versión original e incorporar novedades de imagen y realización.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de nuestra www.escenamirinaque.es o mediante reserva telefónica en el 942 052 911 o bien en taquilla 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

 

Escena Miriñaque ofrece este fin de semana en su sala dos funciones de 'Los Viajes de...
Comentarios