viernes. 19.04.2024

La compañía de teatro Escena Miriñaque estrenará este sábado, 6 de febrero, en el Palacio de Festivales la obra 'Del otro lado', dirigida por Blanca del Barrio. Para llegar a este momento, la compañía ha explicado en un comunicado que ha trabajado durante muchos meses en esta nueva producción, en la que participan las actrices Noelia Fernández e Ivana Heredia para "guiar y entender una realidad que no siempre queremos ver".

Según Blanca del Barrio, este espectáculo invita a la reflexión y a la curiosidad, a través de un diálogo "creativo" que permite "enriquecer" a padres e hijos, conmoviendo a los mayores y entreteniendo a los pequeños.

Asimismo, la dramaturga ha explicado que 'Del otro lado' cuenta con momentos cotidianos que los niños identificarán como "conocidos y cercanos", y conecta con el público más joven, a través de la "magia" creada por las actrices.

La obra, de 45 minutos de duración sin descanso y dirigida a un público familiar y niños a partir de 4 años, se representará, a partir de las 17:00 horas, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales.

Escena Miriñaque estrena ‘Del otro lado’ en el Palacio de Festivales
Comentarios