lunes 21/6/21
TEATRO

Escena Miriñaque estrena ‘Del otro lado’ en el Palacio de Festivales

Escena de la obra 'Del otro lado' de Escena Miriñaque
Escena de la obra 'Del otro lado' de Escena Miriñaque

La compañía de teatro Escena Miriñaque estrenará este sábado, 6 de febrero, en el Palacio de Festivales la obra 'Del otro lado', dirigida por Blanca del Barrio. Para llegar a este momento, la compañía ha explicado en un comunicado que ha trabajado durante muchos meses en esta nueva producción, en la que participan las actrices Noelia Fernández e Ivana Heredia para "guiar y entender una realidad que no siempre queremos ver".

Según Blanca del Barrio, este espectáculo invita a la reflexión y a la curiosidad, a través de un diálogo "creativo" que permite "enriquecer" a padres e hijos, conmoviendo a los mayores y entreteniendo a los pequeños.

Asimismo, la dramaturga ha explicado que 'Del otro lado' cuenta con momentos cotidianos que los niños identificarán como "conocidos y cercanos", y conecta con el público más joven, a través de la "magia" creada por las actrices.

La obra, de 45 minutos de duración sin descanso y dirigida a un público familiar y niños a partir de 4 años, se representará, a partir de las 17:00 horas, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales.

Comentarios