martes. 19.03.2024

Escena Miriñaque acogerá a partir de noviembre una exposición fotográfica retrospectiva de las producciones que la compañía ha realizado desde 2001.

La muestra se incluye entre las acciones que, tanto la compañía como el espacio que comparten nombre, Miriñaque, están desarrollando durante 2021 para conmemorar su vigésimo aniversario, ha indicado Escena Miriñaque en nota de prensa.

En total, 20 años de producción teatral, cursos, talleres, ciclos y muestras para acercar al escenario una oferta diversa, para todos los públicos, con múltiples disciplinas y con el nexo común del espectáculo teatral.

La muestra está compuesta por 22 imágenes que "como 22 ventanas nos asoman al mundo onírico y sutil de las creaciones de Escena Miriñaque".

La muestra está compuesta por 22 imágenes

Entre sus producciones teatrales para público adulto, figuran 'Cartas de las golondrinas', 'Cuaderno de bitácora', Crónicas de días enteros, de noches enteras'; o destinadas al público infantil, como 'Algodón', 'Iglú', 'Cucu Haiku', o 'Del otro lado'.

El fotógrafo Mateo Pérez Herrero, colaborador de Miriñaque, ha recogido de cada espectáculo los momentos "más vibrantes y sensibles".

Escena Miriñaque acogerá una exposición fotográfica de todas sus producciones
Comentarios