viernes. 29.03.2024

Escena Miriñaque acoge este fin de semana el estreno en Santander de 'EmotiColors', de la compañía Tarambana Espectáculos, que ofrece teatro musical para toda la familia.

De este modo, Tarambana Espectáculos sigue reforzando su apuesta por ofrecer teatro de calidad para los más pequeños con este espectáculo original sobre la diversidad, la tolerancia y la gestión de las emociones escrito por Eva Bedmar.

Manu Medina, académico de Artes Escénicas de España y director del Centro Inclusivo de Artes Múltiples (CIAM), es el director de una obra protagonizada por la propia Eva Bedmar, junto a Rosi Tejera, Camila Wright y Eduart Mediterrani, que tiene discapacidad visual. Al final de cada función se regala material escolar como lápices, rotuladores, etcétera, con lo que los niños podrán colorear un juego que va incorporado en el programa de mano o chapas con elementos de la obra y así llevarse una insignia EmotiColors una casa.

'EmotiColors' es un cuento donde los colores, las emociones, la música, la tolerancia, y la diversidad se unen creando un espectáculo mágico y divertido. Cuenta la historia de un color, el negro (BLACK), que llega al País de los Colores primarios, (RED, YELLOW y BLUE). Desde el principio BLACK es rechazado por su condición de diferente y se ve obligado a marcharse y probar suerte en el País de los Colores Secundarios (GREEN, ORANGE y VIOLET), donde tampoco es aceptado. Sin embargo, en este recorrido todos los colores le irán conociendo, dejarán de tenerle miedo y comprenderán que BLACK no es sino la suma de todos ellos, y también de todas las emociones que representan.

Una divertida y original mezcla de teatro, música y audiovisuales que sumerge al espectador en el universo de la inteligencia emocional a través de los colores y enseña la riqueza de la diversidad.

La obra se podrá ver el sábado 17 a las a las 18:30 horas y el domingo 18 a las 12:00 horas.

Escena Miriñaque acoge este fin de semana el espectáculo 'EmotiColors'
Comentarios