miércoles. 24.04.2024

Dos de las programaciones culturales más consolidadas en Torrelavega, 'Escena de Cantabria. Escena PRO en el TMCE' y la 22ª edición del Festival de Teatro Aficionado, finalizan este fin de semana.

Este viernes, 26 de noviembre, a las 20:30 horas, dentro de 'Escena de Cantabria. Escena PRO en el TMCE', Eva Paula Producciones representará 'Cena para dos', una propuesta artística con un lenguaje "de ayer y de hoy", que aporta experiencias al público de con un toque de humor. Y el sábado, 27 de noviembre, finaliza el 22º Festival de Teatro Aficionado con la puesta en escena de 'Siempre en otoño', a cargo del grupo de teatro Tela Marinera (Cantabria), a partir de las 20:30 horas. Se trata de una historia intimista que "emociona y hace reflexionar sobre el devenir de la vida".

En ambos ciclos las entradas se pueden adquirir a través de la página del Teatro Municipal Concha Espina, www.tmce.es; la página de la empresa distribuidora de entradas www.giglon.com; por teléfono en el 902 733 797 o en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo si quedasen entradas. Además, el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8:00 horas.

Como viene siendo habitual, se han establecido una serie de medidas sanitarias que serán de obligado cumplimiento, como el uso de mascarilla, ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega en nota de prensa.

'Escena de Cantabria' y el Festival de Teatro Aficionado finalizan este fin de semana
Comentarios