martes. 05.07.2022
ARTE

La Ensenada del Arte comienza nuevo curso

Las inscripciones para todas las actividades se abrirán el próximo martes 1 de septiembre.

la ensenada byn
Fachada de la Ensenada del Arte, en el Barrio Pesquero

El centro municipal de iniciativas artísticas La Ensenada del Arte abrirá el próximo martes el plazo de inscripción para las actividades del nuevo curso, en el que se ofertarán talleres de diversas disciplinas y niveles que permitirán a los alumnos podrán iniciarse en el mundo del arte o ampliar sus conocimientos. El plazo de inscripción estará abierto entre el 1 y el 21 de septiembre en el propio centro, situado en la calle Marqués de la Ensenada, 12, en el Barrio Pesquero, de lunes a viernes, en horario de mañana de 9:00 horas a 13:30 horas.

Para el curso 2015-2016, la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Santander ha programado talleres de dibujo, pintura, técnicas de grabado, escultura, vídeo, performance e instalaciones, además de un taller de arte infantil. Las clases se impartirán una vez a la semana a partir del próximo 1 de octubre hasta finales de junio de 2016.  

Los talleres tienen un cupo máximo de entre 10 y 15 alumnos y, si las solicitudes superaran la oferta, la elección de plazas será por sorteo público que se celebrará el 23 de septiembre, a las 11.00 horas. Las listas de admitidos se podrán consultar en este espacio municipal y en la cartelera del Ayuntamiento de Santander desde el día 28 de septiembre.

Los alumnos deberán aportar el material básico y abonar una matrícula de 50 euros por alumno y taller. Para las personas que acrediten estar en el desempleo la matrícula será gratuita.

 

Comentarios