viernes 17/9/21
ENREDARTE

EnREDarte lleva más de 22 actuaciones a una veintena de localidades cántabras

Escena de uno de los espectáculos de EnREDarte
Escena de uno de los espectáculos de EnREDarte

El circuito de artístico EnREDarte, organizado por la Consejería de Educación, Cultura, y Deporte, llevará más de 22 actuaciones a una veintena de localidades de toda Cantabria desde este viernes, 19 de octubre, hasta el jueves 25.

El recorrido comenzará con la actuación del mago Xuso en el Teatro Casino Liceo de Santoña. Además, el músico Ramón Toca en las Escuelas Viejas de Vargas, a las 20:00 horas, misma hora en la que el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna acogerá el espectáculo de flamenco 'Canta y baila por Sabina' de la compañía Al Aire.

El sábado 20 se celebrará una sesión de cuentacuentos a cargo del grupo 'Cuenturaleza' en el Museo Mitología Anievas, quienes también presentarán su otro espectáculo 'Cambia de cuento', en la Biblioteca Municipal de Castro Urdiales el día 24 de octubre. El Teatro de las Escuelas de Orejo será el lugar donde La Machina Teatro ponga en escena su espectáculo infantil 'Grillos y Luciérnagas'.

La Casa de Cultura de Laredo acogerá la actuación del mago Xuso, y la magia también llegará de la mano de César Bueno quien actuará en el Teatro Vimenor del Vioño, Piélagos, y en la biblioteca de Los Corrales de Buelna, el miércoles 24.

En la misma jornada, la cantautora Inés Fonseca presentará su recital 'Miguel Hernández dentro del 27' en el Auditorio Bajo Deva de Unquera. Rebanal teatro presentará su espectáculo 'No hay quien las entienda' en Centro Cultural de Soto de la Marina.

El domingo 21 la compañía Hilo producciones pondrá en escena su comedia 'Crake' en el Teatro- Cine de Vioño a las 12:00 horas. El Teatro Municipal de Solares será el lugar donde el mago Xuso presente su feria del ilusionismo titulada 'Abracadabra'.

DEL 22 AL 25 DE OCTUBRE

La semana comenzará en la biblioteca municipal de Astillero donde Julianini escenificará 'La cachiporra mágica', espectáculo que repetirá el martes 23 en la biblioteca de Polanco, en la Casa de Cultura de Villaescusa el miércoles 24, y en el Auditorio Bajo Deva de Unquera el jueves 25.

Ese martes se celebrarán las actuaciones de Espantanieblas en Cartes, y Alberto Sebastian en la biblioteca de Los Corrales de Buelna; este cuentacuentos también actuará esta semana en Argoños el miércoles 24, y al día siguiente en el Centro Cultural el Espolón, Comillas.

El miércoles 24, Epalú narrará el cuento de 'Juana la Valiente' en el Auditorio Bajo Deva de Val de San Vicente. Dantea Teatro presentará su producción 'Cuentos de miedo para partirse de risa' en la Biblioteca de Sarón. La compañía Ruido Interno actuará en el salón de actos de la Casa de cultura de Colindres donde pondrán en escena 'Hoy me siento'.

Por último, el grupo musical Ensemble 'Masquevoces' ofrecerá su espectáculo sobre la copla y la zarzuela en el teatro Bretón de Astillero a las 20:00 horas.

Comentarios