jueves. 25.04.2024

El Café de las Artes Teatro (CdAT) continúa este fin de semana su ciclo de humor 'Mejor Reír' con el espectáculo 'Las Endemoñadas', del que ofrecerá dos funciones este viernes 18 y sábado 19. El ciclo arrancó el 4 de marzo y consta de cinco espectáculos. Cuatro de ellos, entre los que se encuentra el de esta semana, optan al premio a la Mayor Carcajada 2022, un reconocimiento que decidirá el público con sus votaciones.

La obra 'Las Endemoñadas', protagonizada por una pareja de cómicas, pertenece a la compañía La Lioparda Cabaret y está recomendada para público a partir de 14 años. Las dos funciones comenzarán a las 20:00 horas y las entradas tienen un precio de 10 euros (9 la anticipada online). Según ha informado el CdAT, 'Mari Moñi' y 'Mari Coñi' son Las Endemoñadas, dos mujeres que deciden apropiarse de sus cuerpos y sus voces para enfrentarse a los tabúes, etiquetas y desigualdades creando sus propios mandamientos, expulsando la culpa de su vida e inventando cinco pasos para un "endemoñamiento saludable".

Las Endemoñadas nacen de la naturalidad y el deseo de nombrar y señalar ciertas opresiones para transformarlas, a través del humor, en una invitación al empoderamiento, dentro de un cabaret show con bailes, canciones, humor, monólogos, ritmos, luces, sensualidad, provocación y juego.

'Las Endemoñadas', este fin de semana en el Café de las Artes
Comentarios