sábado 28/5/22

El Café de las Artes Teatro (CdAT) continúa este fin de semana su ciclo de humor 'Mejor Reír' con el espectáculo 'Las Endemoñadas', del que ofrecerá dos funciones este viernes 18 y sábado 19. El ciclo arrancó el 4 de marzo y consta de cinco espectáculos. Cuatro de ellos, entre los que se encuentra el de esta semana, optan al premio a la Mayor Carcajada 2022, un reconocimiento que decidirá el público con sus votaciones.

La obra 'Las Endemoñadas', protagonizada por una pareja de cómicas, pertenece a la compañía La Lioparda Cabaret y está recomendada para público a partir de 14 años. Las dos funciones comenzarán a las 20:00 horas y las entradas tienen un precio de 10 euros (9 la anticipada online). Según ha informado el CdAT, 'Mari Moñi' y 'Mari Coñi' son Las Endemoñadas, dos mujeres que deciden apropiarse de sus cuerpos y sus voces para enfrentarse a los tabúes, etiquetas y desigualdades creando sus propios mandamientos, expulsando la culpa de su vida e inventando cinco pasos para un "endemoñamiento saludable".

Las Endemoñadas nacen de la naturalidad y el deseo de nombrar y señalar ciertas opresiones para transformarlas, a través del humor, en una invitación al empoderamiento, dentro de un cabaret show con bailes, canciones, humor, monólogos, ritmos, luces, sensualidad, provocación y juego.

Comentarios