viernes. 29.03.2024

Un encuentro entre dos mujeres pertenecientes a distintas generaciones en el contexto de un viaje será el hilo argumental del Concurso 'Uno corto y rapidito' 2017 organizado en el marco de la VIII edición del Festival internacional de cortometrajes 'Piélagos en corto', que se celebrará del 8 al 13 de mayo.

Se trata de un certamen abierto a realizadores y/o colectivos de ámbito nacional, si bien la grabación de los trabajos deberá realizarse en uno de los 12 pueblos que integran en el municipio de Piélagos, hasta el próximo 17 de abril.

La duración máxima de los cortometrajes que opten al concurso será de 5 minutos, realizados en castellano o subtitulados en castellano y deberán contener alguna imagen que confirme que el cortometraje se ha grabado en esas fechas: periódico, revista, imágenes de televisión, etc.

Los participantes deberán enviar sus trabajos antes de las 14 horas del día 17, quedando fuera de concurso todos los trabajos que se presenten después.

Los cortometrajes tendrán que enviarse vía wetransfer a la dirección de correo [email protected], ajuntándose en un fichero Word todos los datos del director, una foto del mismo, así como sinopsis del cortometraje.

El mejor trabajo será galardonado con uno de los 23 premios, que se entregarán durante la Gala de clausura de la VIII edición de 'Piélagos en corto', que tendrá lugar el sábado, 13 de mayo, a partir de las 19 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño, informa el Ayuntamiento.

Un encuentro de dos mujeres en un viaje, hilo del concurso 'Un corto y rapidito'