sábado 27/11/21
Cultura

Edurne ofrecerá un concierto gratuito el domingo 21

La música tendrá un papel protagonista durante la celebración de las Fiestas de la Virgen Grande.

edurne ep
Ofrecerá un concierto gratuito en las Fiestas de la Virgen Grande.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero y la concejal de Festejos, Patricia Portilla han presentado el programa de las Fiestas de La Virgen Grande que se celebrarán en la capital del Besaya del 12 al 21 de agosto.

El concierto de Edurne se celebrará a partir de las 21:30 horas, en la plaza del Bulevard el 21 de agosto. Deleitará a Torrelavega con sus numerosas canciones entre las que se encuentra “Amanecer”, la cual interpretó en Eurovisión en 2015.

La música tendrá un papel protagonista durante la celebración de las Fiestas de la Virgen Grande. 

El programa se caracteriza por “la gratuidad de la mayoría de las actividades y el carácter participativo de las mismas”, y que tiene por objetivo “llegar a todos los públicos” y convertir a Torrelavega en “lugar de encuentro y referencia para miles de personas”. 

Edurne se dio a conocer como finalista de la cuarta temporada del talent show Operación Triunfo. Posteriormente ha participado en otros formatos como ¡Más que baile! y Tu cara me suena. En 2014 fue presentadora de Todo va bien en Cuatro. En 2016 fue jueza de la primera edición del programa Got Talent de Telecinco.

Con sus seis discos lanzados al mercado, Edurne estará en un concierto solidario cargado de fuerza y energía. 

Comentarios