sábado. 20.04.2024

El dúo Fuel Fandango, formado por la cantante cordobesa Nita y el productor canario Ale Acosta, presentará este jueves su show electrónico 'Solos' en el Magdalena Deluxe Santander. En el concierto, los artistas repasarán los mejores temas de su repertorio en un formato exclusivo, con una propuesta "más íntima", en la que estarán únicamente ellos dos sobre el escenario.

En el cartel del festival participan grupos y artistas como Taburete, Antonio Orozco, Sidonie, Sofía Ellar, Beret, David Bisbal, Juan Magán, José Mercé, Bonnie Tyler, Hombres G o Pablo López, además de humoristas como Luis Piedrahita, Los Morancos, J.J. Vaquero o Álex Clavero, entre otros, ha recordado la organización en nota de prensa.

Fuel Fandango es un grupo que fusiona la música electrónica y los ritmos funk con el flamenco, tal y como se refleja en su último disco titulado 'Origen', uno de sus trabajos "más ambiciosos". El dúo, que tiene como 'esqueleto' la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco y la música urbana, prevé publicar en 2021 su nuevo disco 'Romances', un EP -reproducción extendida- con colaboraciones de otros artistas como María José Llergo o Mala Rodríguez.

En cuanto al ciclo, ofrecerá un total de 24 jornadas consecutivas de actuaciones en un recinto con un montaje diferente, garantizando la distancia social entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, aforo reducido, mascarilla obligatoria, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar riesgos y garantizar todas las medidas de seguridad.

En el caso del concierto de Fuel Fandango, la apertura de puertas del recinto será a las 20:00 horas y la entrada del público se realizará de forma escalonada en función del tipo de entrada.

Así, el acceso a ZONA D (Mesas altas) será de 20:00 a 20:30 horas, el acceso a ZONA C (Mesas bajas) será de 20:30 a 21:00 horas, el acceso a ZONA A, ZONA B y ZONA G (Grada) será de 21:00 a 21:30 horas, y el acceso a ZONA VIP se producirá a partir de las 20:30 horas, mientras que el comienzo del show está previsto para las 22:00 horas. El cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye para esta semana las actuaciones de Luis Piedrahita (13), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14) y Omar Montes (15).

El dúo Fuel Fandango presenta su show electrónico ‘Solos’ en el Magdalena Deluxe
Comentarios