sábado. 20.04.2024

Dorian presenta en Santander este viernes, 21 de diciembre, de la mano de SON Estrella Galicia, su último disco, 'Justicia Universal', 11 canciones marcadas por el espíritu de la new wave y de la electrónica de baile. Será en la sala Escenario Santander, con Betacam en la apertura del concierto a las 21:45 horas. Dorian es una banda originaria de Barcelona en activo desde 2004. Su sonido es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock.

Cuenta con seis discos grabados hasta la fecha, cuatro álbumes de estudio con temas originales, el unplugged ‘Diez años y un día’, disco en el que la banda reinventa en clave acústica sus temas más emblemáticos, y un álbum en directo grabado en el Arenal Sound Festival de 2015.

El grupo fundado por Marc Dorian (principal compositor y letrista del grupo), Belly Hernández (piano, sintetizadores, arreglos y voces) y Bart Sanz (bajo) completa la formación titular con Lisandro Montes (sintetizadores, guitarras, arreglos y voces) y Víctor López (batería y percusiones).

La soledad urbana, el desasosiego, el amor después del amor y la necesaria rebeldía ante la cara más cruel del capitalismo son solo algunos de los asuntos abordados en las letras de Marc Dorian en 'Justicia Universal'. Once nuevos temas que pasarán a formar parte de su cancionero junto a clásicos como 'La tormenta de arena' y 'A cualquier otra parte'.

En su novena edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Dorian presenta en Santander su ‘Justicia Universal’
Comentarios