viernes. 19.04.2024

El director cántabro Richard Zubelzu, junto a Magda Calabrese, recibirá tres galardones en los próximos Premios Latino 2018, que se entregarán en Marbella el 15 de septiembre.

Al galardón ya anunciado al Mejor Largometraje de Denuncia Social por 'Fuera de juego' se suman dos galardones más, el de Mejor Cortometraje Cultural por 'Beti Jai: La Capilla Sixtina de la Pelota' y Mejor Largometraje Social por 'Teatro ¿off?'.

'Beti Jai: La Capilla Sixtina de la Pelota' pretende un acercamiento al público de un edifico histórico desconocido para muchos en el cual los expertos explican el pasado,el presente y cuál debe ser el futuro del frontón madrileño, actualmente en ruinas.

'Teatro ¿off?' pretende acercar al público de la mano de actores, gerentes de salas y demás personas vinculadas a este sector la realidad actual del teatro que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse cada día con la apertura de las salas de teatro alternativas, nuevos escenarios que nacen con una opción diferente, pero igual de apetecible, para los aficionados a las artes escénicas.

Por su parte, 'Fuera de juego' es un documental que analiza la "invisibilidad" de los homosexuales en el fútbol español. Para ello, trata de la mano de clubs, asociaciones, futbolistas, prensa o psicólogos, entre otros, la realidad actual de la homofobia en este deporte y sus posibles soluciones.

El director cántabro Richard Zubelzu consigue tres galardones en los Premio Latino 2018
Comentarios