jueves. 25.04.2024

El XXIV Festival Camargo Rock ofrecerá este viernes, 17 de junio, en el escenario de Cros de Maliaño, los conciertos gratuitos de Desakato, Saco Roto, The Shiny Souls y The Covertizo.

Se prevé una importante afluencia de público para disfrutar de esta cita musical programada dentro de las Fiestas de San Juan de Maliaño 2022, que dará comienzo a las 20:00 horas y que tendrá como colofón la actuación de los asturianos Desakato.

Antes de ellos actuarán The Covertizo, con sus versiones para hacer bailar y saltar a todo el público presente; y The Shiny Souls, que hará vibrar al público con un amplio repertorio que presenta influencias del rock clásico y de artistas como Ray Charles, Metallica, Elvis Presley o Led Zeppelin, entre otros.

También se podrá disfrutar de Saco Roto, que repasará temas nuevos y también repertorio de sus primeros trabajos. Surgido a finales de 2013 con influencias de grupos como Barricada o Rosendo.

Desakato es un grupo nacido en 2003, con un espectacular directo que abarca desde el punk rock de sus inicios hasta los sonidos abiertos a otras influencias, con letras reivindicativas. En los últimos tiempos han experimentado un gran salto a nivel de repercusión, y cuenta ya hasta la fecha con siete trabajos discográficos editados, según informa Camargo en una nota.
 

Desakato, Saco Roto, The Shiny Souls y The Covertizo estarán en el Festival Camargo Rock