jueves. 28.03.2024

El ciclo 'El Palacio Canalla' trae la obra 'Danzad, malditos' último Premio Max al espectáculo revelación 2016, que se pondrá en escena este próximo sábado, 1 de abril, a las 22:00 horas, en la sala Pereda del Palacio de Festivales.

Dirigida por Alberto Velasco, está interpretada por Guillermo Barrientos, Carmen del Conte, Karmen Garay, Jose Luis Ferrer, Rubén Frías, Ignacio Mateos, Nuria López, Sara Parbole, Txabi Pérez, Rulo Pardo, Sam Slade, Ana Telenti, Verónica Ronda y Alberto Frías.

'Danzad malditos' es una innovadora pieza de danza, teatro y competición, cuyo texto -realizado por Félix Estaire- está inspirado libremente en la película de Sidney Pollack 'Danzad, danzad, malditos'.

El espectáculo recrea las maratones de danza de los años 20 y 30 en Estados Unidos. Las parejas compiten en directo para poder continuar en la obra y se les va eliminando sucesivamente si no superan las distintas pruebas -de estética, de habilidad, de azar-. Por tanto, cada función será siempre diferente, nunca habrá dos iguales.

A lo largo de la competición, los 11 participantes tendrán que superar pruebas de azar, estética, resistencia y poner a prueba sus límites físicos y mentales, frente a la atenta mirada del público, la presencia de un maestro de ceremonias y una misteriosa cantante.

‘Danzad, malditos’, último premio Max al espectáculo revelación, llega al Palacio de...