jueves. 28.03.2024

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asistido hoy en el Palacio de Festivales al concierto solidario ‘La Cultura con Ucrania’ organizado para recaudar fondos destinados a las víctimas del conflicto, motivado por la invasión de Rusia.

La sala Argenta ha acogido este evento que ha unido sobre el escenario a artistas cántabros y ucranianos entre los que figuran Dana Kozak (soprano), Anastasia Golub (soprano), Andrés Iglesias (tenor), Elena Petrova (piano), Hugo Selles (piano), el Coro Ronda La Encina, la Coral Canta Laredo y Jueves de Boleros.

Para el vicepresidente, este evento visibiliza el poder de la cultura como elemento de unión y ha agradecido la implicación de todos los artistas participantes y de la ciudadanía que ha respondido a esta llamada mostrando una vez más su solidaridad y su apoyo al pueblo de ucranio.

El concierto se ha puesto en marcha a petición de la Asociación de Ucranianos en Cantabria para recaudar fondos destinados ayuda humanitaria a través de la colaboración de las ONG que están operando en territorio ucraniano.

La Cultura se alía con Ucrania en el concierto solidario en el Palacio de Festivales
Comentarios