martes. 19.03.2024

El cantautor argentino Coti ofrecerá un concierto en el aparcamiento municipal de Renedo, el sábado, 28 de agosto, a las 21:30 horas. Será una nueva propuesta gratuita, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con Cadena 100 y COPE Cantabria, con aforo limitado, debido a la pandemia.

Para poder asistir es necesaria la inscripción previa, a través del portal de actividades del Consistorio, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Como es habitual, se recomienda al público acudir con tiempo suficiente, ya que el acceso al aparcamiento municipal de Renedo, será escalonado para evitar aglomeraciones y porque cinco minutos antes del inicio del concierto quedará prohibido el acceso a la misma.

Coti Sorokin (1973) es un cantante y compositor argentino que fundó el grupo Luz Mala en su ciudad natal, Rosario, y fue guitarrista de Andrés Calamaro, pero, sobre todo, colaboró con el hermano de éste, Javier Calamaro, en Buenos Aires. Es coautor de temas como 'Color esperanza', de Diego Torres, y 'Andar conmigo', de Julieta Venegas. Tras trabajar produciendo y asesorando a artistas, lanzó su primer disco homónimo en solitario en 2002.

Tres años más tarde, publicó 'Esta mañana y otros cuentos', su disco más exitoso, que triunfó en 2005 en América Latina y España con su single 'Nada Fue Un Error', junto con Julieta Venegas y Paulina Rubio. Esté tema llegó al Número 1 en Argentina y España, siendo
una de las canciones del verano en este país.

Desde entonces, ha publicado los álbumes 'Gatos Y Palomas' (2007); 'Malditas Canciones' (2009); 'Lo Dije Por Boca De Otro' (2012); 'Que Esperas' (2015); 'Tanta Magia' (2016), un disco en directo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en el que presentó sus temas más memorables y 'Coti Sorokin y los Brillantes en el Teatro Colón' (2018).

Coti actuará el 28 de agosto en Renedo 
Comentarios