jueves. 28.03.2024

'No hay fantasmas', el último cortometraje del realizador cántabro Nacho Solana, se preestrena este domingo en la Filmoteca de Cantabria-Mario Camus a las 12:30 horas, con la presencia de parte del equipo técnico y autoridades. Durante la sesión se anunciará además el próximo proyecto de Solana.

'No hay fantasmas' está protagonizado por Catalina Sopelana (El vecino, Las leyes de la frontera), Loli Astoreka (Nora) y el cántabro Agus Ruiz (Valeria, El ministerio del tiempo).

Escrito por Jordi Farga y producido por Mordisco Films, [pico tres cine] y Amania Films junto al propio Nacho Solana y Burbuja Films, 'No hay fantasmas' es la primera aproximación de Solana al cine de género y sirve como presentación de su proyecto de largometraje 'Eco', que acaba de recibir el premio DAMA Nuevas Narrativas en Fikticia Med, el laboratorio de proyectos del Festival Internacional de Cine de Alicante.

El corto cuenta con la financiación de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y forma parte del catálogo Cantabria en Corto 2022.

El cortometraje de Nacho Solana 'No hay fantasmas' se preestrena este domingo
Comentarios