jueves. 28.03.2024

El concierto solidario que Kiko Veneno y Rubén Blades ofrecerán el próximo lunes, 23 de julio, en La Campa de la Magdalena de Santander ya ha conseguido vender 5.000 entradas. La organización espera recaudar cerca de 20.000 euros, que irán destinados a Amara Cantabria, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

Este doble concierto forma parte de la amplia programación que durante siete días se desarrollará en Santander con motivo de las fiestas de la Semana Grande, en las que también habrá cabida para el pop, el rock y la música electrónica, con artistas como David Guetta, The Jacksons, The Waterboys, Dani Martín, Vetusta Morla o Taburete, entre otros.

Blades está considerado como "el poeta de la salsa" y uno de los músicos más exitosos y prolíficos de Latinoamérica, con diecisiete premios Grammy (9 anglosajones y 8 latinos). Mientras, Kiko Veneno, es uno de los más representativos exponentes de la fusión flamenco-rock nacional. Ambos ofrecerán durante cuatro horas un espectáculo de "luz, color y alegría".

Las entradas para el concierto a favor de Amara tienen precios populares desde los 9 euros a los 45 en la zona VIP. Las entradas pueden adquirirse online en www.ticketslacampa.com y en www.ticketea.com, además de comprarlas en los establecimientos de Mc Donald's, Escenario Santander, Tiendas Tipo Santander y Manuel Muñoz (Torrelavega).

AMARA

La entidad beneficiaria del concierto solidario, Amara Cantabria, trabaja por humanizar el hospital en el área de oncología infantil, con diferentes acciones, dando apoyo psicológico, social y económico a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias en la región.

Además, defienden ante la administración y la sociedad las necesidades y los derechos de los afectados por esta enfermedad. Para ello, participan en la Estrategia del Cáncer, de Cuidados Paliativos y de Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Federación Nacional de Padres de Niños con Cáncer.

La presidenta de Amara ha agradecido tanto a los organizadores como a las entidades que respaldan el concierto solidario y la ayuda que percibirán, y que ha calificado de "un sueño hecho realidad".

El concierto solidario de Kiko Veneno y Blades ya ha vendido 5.000 entradas para Amara
Comentarios