domingo. 14.08.2022

La comedia 'Ninjababy', de la realizadora noruega Yngvild Sve Flikke, se proyectará los días 14, 16 y 17 de julio, en la Filmoteca de Santander, dentro de la programación de la asociación 'La llave azul'.

La cinta está protagonizada por Kristine Kujath Thorp, en el alocado papel de una joven amante de la cerveza y del sexo, sin apegos, ni amigos ni relaciones importantes, que se queda embarazada.

Con pocos actores, se trata de una propuesta "informal y atrevida" con una estética "gamberra, alocada, con colores chillones y localizaciones vacías y en soledad, como sus personajes". Pero a pesar de todo, es una película "optimista, divertida y fresca" que hace una revisión de la maternidad, tirando por tierra todos los clichés y estereotipos sobre el embarazo, ha informado la asociación en nota de prensa.

Esta es la segunda cinta de la directora noruega, en cuya filmografía el universo femenino es un tema recurrente, con el que ya despuntó en su primer largometraje 'Women in oversized men's shirt'.

Las entradas para asistir a la sesión se pueden obtener online en la página de la Filmoteca o en la taquilla. El precio general es de 3 euros y los socios de 'La llave azul' tienen entrada gratuita para todas las sesiones.

Los pases serán, el día 14 a las 20:30 horas; el 16, a las 17:20 y a las 21:30 horas; y el 17, a las 19:30 horas.

Comentarios