jueves. 28.03.2024

Una selección de obras de la Colección Norte de Arte Contemporáneo estrenarán el calendario expositivo que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria ha diseñado para este 2018 en la Biblioteca Central, con seis citas diversas.

Esta primera muestra se exhibirá el próximo mes de febrero en la Sala Hangar, y será seguida de otra exposición de Xesús Vázquez, del 27 de abril al 29 de junio, titulada 'La consideración del arte como forma de pensamiento', donde se podrá ver obra reciente de esta artista de nuestra región.

En el hall central se puede ver ahora una muestra sobre el trabajo de la ONG Asamblea por la Paz titulada 'Dignidad en la adversidad. Refugio, discapacidad y solidaridad entre la población jordana y la siria', que permanecerá hasta el mes de febrero.

A continuación, se abrirá la muestra '100 x 27. Mujeres sin sombrero' sobre las autoras de la Generación del 27 y estará del 1 de marzo al 8 de mayo de 2018.

Concluirá la oferta de este primer trimestre con una exposición sobre la 'Historia del juguete español', que se prolongará hasta el verano.

La Colección Norte de Arte Contemporáneo, primera exposición del año en la Biblioteca...